martes, 9 de octubre de 2007

SE REDUCE LA FAMILIA DE CURANTÙ


Ayún se fue a Quillota hace ya unos dias y Awka partió ayer a casa de Eduardito Fuentealba, su papà lo vino a buscar y se lo llevò de sorpresa, entonces la camada quedò reducida a nueve y mañana seràn solo cinco (dos machos y tres hembras) porque a cuatro los llevaremos a Santiago para entregarlos a sus nuevos amos. El primer pasajero en bajarse de la camioneta serà Ange, una hembrita para Marisabel mi amiga de Salamanca, quedamos de encontrarnos en la bomba copec de Los Vilos para entregarsela. Los otros tres van: Antu a Curicò, sus nuevos amos Rubèn y Karen lo recogeràn en Santiago, luego Alûn viaja a San Vicente de Tagua Tagua, Josè Raùl me esperarà en la Oficina para que se lo entregue y por ùltimo Alka va para la Emita Aguilera, nieta de la Lupe.

Los echaremos de menos, nos habíamos acostumbrado a la manadita blanca que libre se pasea por todo el patio y que cada mañana me hace levantar de madrugada para su primera comida. Pero bueno, era un costo conocido el que de a poco vayan abandonando Curantú, ademàs, luego de varias conversaciones con sus nuevos amos, me queda la tranquilidad que seràn muy bien acogidos y queridos por las familias que los eligieron.

Ademàs, los perrines ya tienen apellido, me llamaron del Kennel Club de Chile para avisarme que aceptaron el nombre del Criadero por lo que todos los cachorros, de esta camada y de las que vengan en el futuro, a sus nombres se les agrega "de Curantú".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chabe:
Muy lindo tus perritos.
Me encantaria poder conocerlos, ojala antes uqe se vayan.
Espero que puedas colocar a todos con sus nuevos amos.
Me imagino la pena que tendra la Kiyen.
Felicitaciones.
Ceci

Fernanda Flynn dijo...

Hola Isabel, Soy Fernanda, la joven que participó el último día del Diplomado. Conversamos un rato mientras estabamos en una pausa y me comentaste sobre tu criadero y esta página. Realmente tus perros son hermosos y tu hogar también. Que lindo que tienes Curantú... cómo se aprecia cuando algo está hecho con amor!
Te escribía porque leyendo tus blogs y páginas de internet encuentro que eres un ejemplo de emprendimiento y me gustaría hablar sobre tí en mi blog... Lamentablemente no pudimos conversar mucho más, pero por lo poco que hablamos te encuentro una mujer espectacular...
Muchas bendiciones para ti y tus queridos... espero tu respuesta sobre mi petición
Un abrazo,
Fernanda

Isabel Margarita Coll Gaete dijo...

Hola Fernanda
Muchas gracias por tu post. Te escribì al email ferandaflynn@gmail.com, espero sea el tuyo y lo hayas recibido, de no ser asì escribeme tu a mi correo para que conversemos, yo encantada con propuesta, es un orgullo que pienses asì de esta vieja algo loquilla.
Un abrazo
Isabel Margarita, la Chabe de Curantù

Marisabel P. dijo...

Querida Tocaya de fuerte Alma:
Estoy alucinada con Ange, ahora mi pequeña hija Allegra le alargó el nombre a Engely, que significa Angelito en idioma alemán.
Es esquisita, mis quiltritos la adoptaron bien, son unos amigos-padres y madre para Engely.
Esta regalona, feliz con mis hijos chicos, y mis hijos con ella.
Una amiga suiza que tambien vive en Illapel, se emocionó mucho al ver a la perrita. Me contó que su padre tenia una parecida en el valle del Gran San Bernard en Suiza.
Me enseñó, que su padre temprano en la mañana, daba un paseo por todo el territorio que el perro debía cuidar, para que así, éste aprendiera a defender su espacio y a sus dueños.
En eso estoy, gran lección. Cada mañana como a las 7 a.m., salgo con Engely a recorrer la parcela.
Estoy feliz con esta bella perrita. Solo quiero tener un compañero para ella, ojalá no consanguineo. Para que se crien juntos.
Me puedes orientar en esto?
Un abrazo

Marisabel Pacheco P.
La Colonia
Illapel