lunes, 20 de agosto de 2007

CUMPLIERON 15 DIAS













Asi es, mis perritos cumplieron 15 dìas el recièn pasado 18 de agosto, dia en que hubo que suministrarles la primera dosis de antiparasitario, todos la toleraron muy bien gracias a Dios, y se deberà repetir cada 15 dias por cuatro veces. Estàn preciosos, ya comienzan a mostrar su personalidad, algunos màs vivos otros algo retraidos, unos mas grandotes y comilones, otros mas menudos a los que les damos mamadera extra, todos igualmente simpàticos.



Ayer mi amiga Solange vino nuevamente a tomarles fotos para asì ir conformando un album para que sus futuros amos los conozcan desde siempre.

2 comentarios:

Pilar Medina Harris dijo...

Realmemnte hermosas criaturas...bueno a mí me encantan los animales así que cualquiera me parece hermoso, pero estos con su pelaje tan blanquito se me figuran como perritos angelicales a pesar de su tamaño. Tuve la suerte de acariciar y estar junto a los padres y son una delicia. Espero que quien tenga fortuna de poseer un terreno apropiado para ellos no dude en tener uno, sus hijos lo agradecerán.

Anónimo dijo...

Chabelita:
Que preciosa familia, en realidad son una maravilla y me imagino lo que seran en vivo y directo. Ojala los pueda conocer.
Quien pueda tener uno de esos perros tendra un lujo
Yo que conozco al Inti y a la Kiyen los recomiendo a ojo cerrado.